DESINFECCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS CON OZONO

Puedes desinfectar contra el Coronavirus con Ozono. En primer lugar el ozono se lleva utilizando varios años para la desinfección de espacios

Pero estos momentos adquiere mucha mas importancia. Debido al coronavirus. El OZONO es un gran desinfectante sin riesgos para tu salud.

Desinfección con Ozono contra el COVID

Para empezar hay que decir que el O3 se lleva utilizando varios años para la desinfección, ya que el OZONO además de eliminar olores, también elimina hongos, bacterias, patógenos y virus entre los cuales se encuentra el COVID-19

La eliminación del Coronavirus Covid-19 es complicada pero con Ozono en pocos minutos tendrás una estancia libre del virus, pero con una desinfección a base de Ozono, puedes dejar tu local o estancia higienizado.

Aparte de las mascarillas y guantes que nos recomiendan. También se está recomendado la utilización de Ozono para la eliminación del coronavirus.

¿Se puede eliminar el covid con ozono?

Aunque no se puede asegurar con total certeza, debido a lo rápido que está ocurriendo todo, varios estudios confirman que la Ozonización, además de eliminar olores, también elimina virus y bacterias, y el Covid-19 muere y se puede eliminar con Ozono. 

En poco minutos con un buen equipo de ozono puedes desinfectar una estancia, habitación, o sala grande en pocos minutos. Desde NaturOzono podemos ofrecerte distinto equipos de Ozono, para la desinfección total del Coronavirus de tus instalaciones. 

Si necesitas la eliminación de coronavirus  con Ozono o mas información sobre el Ozono no dudes en llamarnos o enviarnos un Whatsapp:

722 119 444

También puedes solicitar el alquiler de un aparato de ozono.

La desinfección con Ozono esta especialmente recomendada para todo tipo de locales y negocios. hostelería, peluquerías, talleres, etc...

hosteleria

Desinfecta tu negocio de restauración, hostelería con Ozono. Limpia tu restaurante de Covid-19

gimnasios, colegios

Mantén libre tu Colegio o Gimnasio del coronavirus con un tratamiento con Ozono.

vehículos

Desinfecta tu coche del coronavirus. Desinfección de vehículos con ozono. Anticovid-19 para coches.

HOGAR Y PISCINA

Depuración de piscinas con Ozono. Desinfección del coronavirus en tu propia casa. 

© 2020 NaturOzono, 

  • email-ozono
  • whatsapp-ozono
  • Amazon Ozono