Generadores de Ozono para Peluquerías

Además de ozono para peluquerías también tenemos

ozono-para-bar-restaurante.png

Mantén tu peluquería libre de virus y bacterias con un generador de Ozono. Según la OMS el ozono es el mejor desinfectante que existe y además no deja residuos. Tenemos equipos de ozono para todas tus necesidades, sobre todo dependiendo de los metros cuadrados de tu local.

El ozono es un eficaz desodorizante, con lo que tendrás un espacio saludable, libres de compuestos químicos nocivos, par tus clientes. Un tratamiento que no daña los materiales que utilizas como ocurre con otros productos de desinfección como la lejía.

Desinfección de peluquerías

Las peluquerías son lugares donde confluyen muchos olores, debido a la gran cantidad de productos utilizados, como tintes, champús, etc.. Aunque son productos que no generán malos olores por si solos, la conjunción de todos ellos puede ser desastrosa. Un desinfección con un generador de ozono elimina todos los olores. Sin perjudicar los materiales de tu local. También elimina gérmenes, bacterias y virus. Todo esto a un bajo coste . 

El ozono purifica el aire que respiras dentro de tu peluquería, eliminando las bacterias que circulan por los aparatos de aire acondicionado o por la calefacción, también los contaminantes provenientes del exterior, como la contaminación ambiental.

© 2020 NaturOzono, 

  • email-ozono
  • whatsapp-ozono
  • Amazon Ozono