Higieniza tu local de hostelería con ozono

¿Necesitas una desinfección de tu bar o restaurante? Higieniza tu local de hostelería con Ozono. El ozono está considerado el mejor desinfectante, ya que acaba con hongos, virus, bacterias y otra serie de patógenos que puedas tener en tu restaurante.

Limpieza de restaurantes con ozono

ozono-para-piscinas.png

Si necesitas la eliminación de coronavirus  con Ozono o mas información sobre el Ozono no dudes en llamarnos o enviarnos un Whatsapp:

722 119 444

Además de ozono para bares y restaurantes también tenemos:

Un restaurante o cualquier negocio hostelero, es un lugar que debe estar muy limpio, y libre de todo tipo de patógenos. Una limpieza con ozono de tu local elimina todos esos patógenos, ya que el ozono se cuela por todos los rincones e higieniza todos los rincones de tu local.

Ozono para bares y restaurantes

La ozonización es un proceso de desinfección a base de Ozono, El ozono al ser un gas compuesto de oxigeno, limpia e higieniza todo tipo de locales de restauración, y sobre todo locales en los que se prepara comida. además el ozono no deja residuos tóxicos, como otros desinfectantes como la lejia o el amoniaco. De esta manera desinfectas tu local sin dejar ningún residuo.

Elimina el coronavirus de restaurantes y bares

El coronavirus o Covid-19 como cualquier otro virus o bacteria se desinfecta con Ozono. poner un generador de ozono durante unos minutos dejará tu restaurante o bar libre del coronavirus.

Prepara tu negocio para la apertura después del confinamiento, pero antes haz una desinfección completa del local para evitar posibles contagios.

Desinfecta con ozono tu alimentación

Además del canal Horeca, el ozono también desinfecta todo tipo de tiendas de alimentación, sin poner en peligro tus productos, debido a que el ozono no deja ningún residuo contaminante para los alimentos. Por lo tanto la desinfección ideal para tu local de alimentación se hace con ozono.

© 2020 NaturOzono, 

  • email-ozono
  • whatsapp-ozono
  • Amazon Ozono