Ozono para piscinas

Si necesitas más información sobre el ozono para piscinas ponte en contacto con nosotros

Existen distinta formas de desinfectar las piscinas. Pero en la actualidad el ozono se impone ante las demás. Los generadores de ozono para piscinas, limpian y desinfectan.

sustituye el cloro por ozono en la piscina.

Casi siempre se ha utilizado el cloro para la desinfección de las piscinas. Pero, debido a sus composición el cloro puede ser perjudicial para nuestra salud.  El beneficio del ozono frente al cloro, se debe a que el ozono no deja residuos. Ya que al desinfectar se descompone en oxigeno, que no tiene ningún residuo químico. Además el poder desinfectante del ozono es mucho mayor que el del cloro.

Por este motivo es muy recomendable desinfectar el agua con o3. Al desinfectar la piscina con ozono, evitarás los ojos rojos e irritaciones en la piel producidas por el cloro. Por este motivo, sustituir el cloro por ozono en tu piscina conlleva grandes beneficios para todas las personas que la utilizan.

Depuradores de agua con o3

En el agua de las piscinas se generan hongos y bacterias, por eso se han de desinfectar. El ozono es un depurador y desinfectante de aguas muy eficaz y sin residuos tóxicos que puedan perjudicar la salud de los bañistas.

Como contrapartida al cloro el ozono puede resultar mas caro en un principio pero a largo plazo es un beneficio para la salud. Además hoy en día puedes encontrar  generadores de ozono para piscinas a precios muy económicos.

En conclusión, el ozono tiene mayor poder de desinfección, no deja residuos y no es perjudicial para la salud de los bañistas, por lo tanto es hora de cambiar la depuración de tu piscina a ozono.

© 2020 NaturOzono, 

  • email-ozono
  • whatsapp-ozono
  • Amazon Ozono